
María Cordero a trabajador al que le recortó el sueldo: “Si no accionan bien, no voy a tener contemplación”
Nuevos audios comprometen aún más a la parlamentaria fujimorista en el tema de recortes de sueldos dentro del Congreso. Amenazaba a su trabajador con sacarlo de su puesto.
- Junta Nacional de Justicia anuló la destitución de Patricia Benavides y pretende su reposición como fiscal de la Nación
- Congreso aprobó al caballazo ley de impunidad para militares y policías y la restitución de la inmunidad parlamentaria

La situación de la congresista María Cordero Jon Tay sigue complicándose luego de que el dominical "Punto final" publicara nuevos audios, registrados en agosto del 2022, en los que se escucha a la fujimorista amenazando con despedir al trabajador al que le recortó el 50% de su salario. Aseguró que no tendría contemplación con aquel que “no accionara bien” ante sus requerimientos. Actualmente, ella es investigada por el presunto delito de concusión por la Fiscalía de la Nación.
“Sí hay gente para cambiar ahorita. Y lo puedo hacer. Piensen bien lo que están haciendo. Si accionan bien ustedes, todo sigue igual. Si no accionan bien, yo, de verdad, tampoco voy a tener contemplación”, se escucha decir a la parlamentaria en un audio difundido por dicho programa.