Yarrow sobre gastos excesivos del Congreso: “No podemos asumir la responsabilidad del oficial mayor”
Desde el despacho de la congresista Norma Yarrow se solicitó que José Cevasco sea retirado de su cargo. En tanto, desde la Mesa Directiva se anunció la reorganización de la Dirección General de Administración tras críticas.
- Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales
- Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

La congresista Norma Yarrow de Avanza País responsabilizó al oficial mayor del Congreso de la República, José Cevasco, por los cuestionamientos que viene recibiendo el Parlamento por gastos excesivos en el Poder Legislativo. La población no tomó a bien que se destinen millones de soles en un buffet para los días de Pleno, un espacio para estacionar 200 vehículos bajo techo, remodelación de alfombras, compra de pantallas LED y otros onerosos requerimientos.
“Si nosotros vemos al Congreso como un monumento histórico, que lo es, y vamos a algunos salones, vemos que están maltratadas las alfombras y eso lo ve la administración”, dijo Yarrow, quien señaló que los congresistas no pueden asumir la responsabilidad que tiene el Oficial Mayor y la plana administrativa: “Nosotros respondemos por temas políticos”.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ RESPONDE EN VIVO: ¿SERÁ EL OUTSIDER? | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno
























