Corte de agua en Lima este 9 de mayo: ¿en qué distritos?
Política

Héctor Valer: congresista contrató a su pareja con un sueldo de 11.000 soles

El parlamentario confesó que no tiene temor de confirmar su relación con su asesora Marilyn Mamani, ya que actualmente ella no trabaja en el Congreso.

La pareja del congresista confirmó que sí laboró al lado de Héctor Valer. Foto: captura Latina.
La pareja del congresista confirmó que sí laboró al lado de Héctor Valer. Foto: captura Latina.

El congresista de Perú Democrático Héctor Valer contrató en su despacho del Parlamento a su pareja sentimental identificada como Marilyn Elena Mamani Nina, quien ocupaba el cargo de asesora principal y percibía un sueldo de 11.000 soles.

De acuerdo a la información que difundió “Punto final”, el legislador reveló que Marilyn Mamani es su “segundo compromiso”. Asimismo, sostuvo que no tiene temor de admitir su relación debido a que la implicada ya no trabaja en el Parlamento.

“Todo el mundo puede decir lo que quiera. ¿Es mi segundo compromiso? Sí, es mi segundo compromiso. Ya no trabaja en el Congreso. Ahora lo puedo decir sin problema”, se le escucha decir a Valer.

En ese sentido, añadió que Mamani laboró hasta el mes de julio en el Congreso. Incluso, aseguró que “vivieron juntos” cuando se desempeñaba en el despacho congresal.

“Hasta el mes pasado trabajó (mes de julio). ¿Usted puede decir que mientras trabajaba yo vivía con ella? Sí, pues, vivía, era mi compañera y punto”, dijo el legislador.

Al respecto, Marilyn Mamani confirmó al equipo periodístico de “Punto final” que sí laboró junto a Héctor Valer. “Cuando estuve mal, dejé de trabajar. A fines de julio y empecé a los cinco días después”, expresó.

En Política LR, contamos con un equipo de periodistas especializados que se encargan de redactar y elaborar los artículos bajo nuestra firma. Además, disponemos de un grupo de editores dedicados a revisar meticulosamente cada publicación para garantizar que cumplan con nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestros lectores.