Poder Judicial dicta 30 meses de prisión preventiva contra exesposo de Sada Goray
El exfuncionario del Gobierno es investigado por los actos de corrupción que se dieron en Fondo Vivienda durante el mandato de Pedro Castillo, al igual que su expareja Sada Goray.
- Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana
- La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Durante la audiencia de pedido de prisión preventiva contra el exesposo de Sada Goray, Luis Mesones Odar, el juez Raúl Justiniano, del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dictó 30 meses de prisión preventiva en contra de la mencionada expareja de la empresaria, en el marco de las investigaciones que se realizan por el caso Fondo MiVivienda.
Esta medida fue determinada por las autoridades del Poder Judicial debido a que consideraron que Mesones Odar podría entorpecer las indagaciones que se llevan a cabo para conocer si está involucrado en algún delito.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La pareja de Goray se encontraba "no habido" desde el último 7 de julio, día en que el juez Romero, por encargo de la Fiscalía, pidió su detención preliminar por el periodo de 10 días.
Asimismo, en dicha fecha, la Fiscalía realizó un allanamiento en la vivienda de Mesones, ubicada en La Libertad, con el fin de encontrar algunas pruebas para la indagación de presuntos actos ilícitos y determinar si participó o no en una organización criminal.
Como se recuerda, la expareja de la empresaria Sada Goray trabajó en el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de la Producción, además fue viceministro de Mype e Industria en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento durante la gestión del expresidente de la República, Pedro Castillo.
























