Sada Goray: PJ programa audiencia de prisión preventiva de no habido contra Luis Mesones Odar
El exesposo de Sada Goray, investigado por presuntos actos de corrupción en el Fondo MiVivienda, se encuentra prófugo de la justicia.
- Pedro Castillo: hermanos, sobrino y cuñada de expresidente postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026
- Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial programó la audiencia de prisión preventiva de no habido contra Luis Mesones Odar, según el documento al que accedió este medio. El Ministerio Público solicitó 36 meses de prisión preventiva para el exesposo de Sada Goray, luego de que el resto de los imputados fueran procesados por el caso del Fondo MiVivienda y las coimas dentro del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada programó la audiencia de carácter inaplazable. Foto: La República
PUEDES VER: Piura: 300 familias esperan devolución de S/6 millones por estafa de proyecto ligado a Marka Group

La audiencia, que se realizará de manera presencial, se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 10 a. m., en la sede del Cercado de Lima de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada. Aunque Mesones Odar se encuentra prófugo, en la sala deberán estar presentes los representantes del Ministerio Público, el fiscal Freddy Niño y su adjunto Julio Ormeño, y las defensas técnicas del acusado.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Además, Mesones conformó el directorio del Fondo MiVivienda, mientras que Sada Goray le ofrecía cuatro millones de soles a Salatiel Marrufo para que su empresa Marka Group se vea beneficiada con la adjudicación de obras. Mauricio Mesones Odar, quien también fue viceministro de Mype e industria en el MVCS durante el gobierno de Pedro Castillo, podría ser ubicado por la Interpol, ya que la Fiscalía solicitó una alerta azul de captura internacional.























