Ciro Castillo tras acusaciones de tráfico de influencias en favor de su asistente: "No hay favoritismos"
El gobernador del Callao negó tener un vínculo sentimental con la asesora a la que le duplicó el sueldo pese a que esta contaba con estudios falsos.
El Gobernador Regional del Callao, Ciro Castillo, declaró ante la prensa tras los cuestionamientos surgidos en su contra por presuntamente mantener una relación sentimental con su asesora, a quien habría favorecido al duplicarle el sueldo pese a contar con certificados de estudios falsos. Castillo fue captado en una clínica del Callao besando a la que es conocida como su asesora personal, pero ante la prensa negó tener vínculo alguno. "Por supuesto que no es mi pareja", precisó.
"Primero, que no vamos a permitir llegar a la grosería de una pregunta de por qué la besa o no la besa. En fin. Existen distintas formas de manifestar una serie de sentimientos. No ha habido ningún ascenso ni ha habido, tampoco, ninguna forma de favoritismo, por lo tanto, estamos en un error cuando pretendemos delegarle una serie de cosas que no son ciertas", afirmó el funcionario para los medios de comunicación.