Aníbal Torres: así fue el allanamiento a vivienda del extitular de la PCM por caso golpe de Estado
La Fiscalía llegó al domicilio del exprimer ministro para recopilar información relacionada a las investigación en su contra por los delitos de rebelión y conspiración.
- Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026
- Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

Durante la madrugada de este 23 de marzo, el Ministerio Público allanó la vivienda de Aníbal Torres, exjefe de gabinete durante el gobierno de Pedro Castillo, ubicado en San Isidro. Este accionar se da con el propósito de encontrar información relevante que pueda ayudar en la investigación por los delitos de rebelión y alternativamente por rebelión.
En el video difundido se observa al exministro de Estado en su domicilio leyendo el requerimiento de la Fiscalía. Como se recuerda, contra Aníbal Torres pesa una comparecencia con restricciones que dictó el Poder Judicial por el caso del golpe de Estado fallido que perpetró Castillo Terrones en diciembre último.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO SUPERA A ROBERTO SÁNCHEZ Y BELMONT ROMPE SU SILENCIO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Aníbal Torres: culmina allanamiento a su vivienda
Tras varias horas, la Fiscalía de la Nación culminó el allanamiento a la vivienda del exprimer ministro Aníbal Torres Vásquez. En las imágenes obtuvo este medio se ve a los representantes del Ministerio Público saliendo de dicho domicilio ubicado en San Isidro con barios documentos en mano.
Asimismo, las autoridades no brindaron ninguna declaración a los medios de prensa. Como se informó, las diligencias fiscales iniciaron durante la madrugada de este 23 de marzo.




































