Susel Paredes pide que actuales congresistas no postulen en posibles elecciones complementarias
La congresista del grupo Integridad y Desarrollo se refirió a sus colegas parlamentarios para pedirles que sean “generosos” y se vayan en conjunto.
- José Jerí llama "cliché" a leyes pro crimen y utiliza discurso de Boluarte: "Es una etiqueta de un sector"
- Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costará más de US$7.500

Susel paredes, congresista del Grupo Parlamentario Integridad y Desarrollo, hizo público un video, vía Twitter, en el que declara su postura sobre el adelanto de elecciones.
“Vivimos en una grave crisis política que tiene muchos meses, más de 58 muertos y muchas familias de duelo en nuestro amado país. Pero tenemos una solución, una salida para esta crisis política: el adelanto de elecciones. Recortar el periodo presidencial y parlamentario, y convocar a nuevas elecciones”, sostuvo.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Asimismo, se refirió al texto sustitutorio y expresó que este permitiría que los actuales congresistas puedan participar en un período complementario. Calificó esto como "un adelanto con truco".
En esta misma línea, se dirigió a los parlamentarios para pedirles que muestren "disposición a la renuncia y al diálogo" y solicitó un texto que no permita la postulación en complementarias.






















