Darwin Espinoza sobre cartel en el Congreso: “Fue un acto espontáneo”
En “Grado 5″, el congresista se refirió al afiche colocado en el Congreso durante la visita de la OEA.

René Gastelumendi conversó con el congresista Darwin Espinoza sobre el cartel en contra de la denuncia de Karelim López que fue colocado en el Congreso durante la visita de los representantes de la OEA.
Ante esto, el congresista de Acción Popular aseveró que este accionar fue realizado por algunos trabajadores de la bancada como un “acto de solidaridad”.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Ha sido un acto espontáneo (...) Yo no entiendo cuál es el problema, por qué algunos se molestaron, se incomodaron porque es un cartel, no es una portátil”, sostuvo.
- Se concreta la venta del Grupo El Comercio
- Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto
“Quizás fue un exceso, quizás no fue prudente el momento o quizás lo hubieran puesto en la entrada o en otro lugar, pero para mí es algo irrelevante, es algo que no llega a causar mayor impacto negativo”, continuó.
Sobre el caso “Los Niños”
Por otro lado, Espinoza profundizó en el mensaje del cartel colocado en el Congreso, el cual hace referencia a la investigación contra los seis congresistas de Acción Popular por la denuncia de Karelim López.
“Han allanado la casa en Chimbote, han allanado mi oficina y, cuando se le quiso allanar a este magistrado Hinostroza, nadie entró, se le puso una malla, se le clausuró y luego se pidió autorización a la Junta Nacional de Justicia para poder allanarlo. En este caso no. Han entrado, han reventado chapas, han hecho lo que han querido y nos han maltratado”, manifestó.








































