Óscar Díaz: “El dueño de la casa de Sarratea murió y resucitó”
En “Grado 5”, con René Gastelumendi, el analista político se refirió al certificado de defunción de Alejandro Sánchez, dueño de la controversial casa de Sarratea.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Esta mañana se dio a conocer que Alejandro Sánchez figuraba como fallecido en el Reniec. Ante esta situación, Óscar Díaz analizó el caso y profundizó en el tema junto con René Gastelumendi.
“Perú cada vez se parece más a Macondo. Es increíble lo que está pasando (…). Parece que se adelantó Halloween, porque ahora que hablamos de muertos y vivos…, pues nada, el dueño de la casa de Sarratea murió y resucitó”, opinó al respecto.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Hildebrandt: “La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ha construido un alegato digno de jirón Azángaro”
Además, comentó que es “sorprendente” la reacción de la población ante los últimos acontecimientos vinculados con las acusaciones contra Pedro Castillo y su entorno.
“Estamos hablando de que la población, esta que sacó a Merino en cinco días, no reaccione. Digamos que no haya ni un mínimo de indignación. Es realmente sorprendente”, agregó. También acotó que cree que esto se debe al “descrédito de la oposición”.
“Castillo no podría tener una mejor oposición para mantenerse en el cargo. No podría”, sentenció.
Sobre la permanencia de Castillo
“El Congreso no quiere irse. No quiere irse. Y ya entendió, si no lo entendía, porque han salido encuestas al respecto, que si sale, si vacan, renuncia, el escenario que fuese, sale de la presidencia Castillo (…), la gente va a querer elecciones nuevas, y los parlamentarios no quieren irse a su casa”, alegó.



















