Candidatos presidenciales se alistan para sus cierres de campaña
Los candidatos llevarán a cabo sus mítines de cierre ante la prohibición electoral de manifestaciones políticas para las elecciones generales del 10 de abril.
- 25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados
- Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

A poco de que se haga efectiva la prohibición de manifestaciones públicas de políticos, diversos candidatos a la presidencia ya alistan sus cierres de campaña para estas elecciones generales. Entérese aquí en donde y a que hora se realizarán estas actividades proselitistas.
PUEDES VER: Verónika y su llamado a no perder la esperanza pese al engaño de Humala
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
El candidato de Progresando Perú, Miguel Hilario, será el primero en cerrar su campaña electoral con con un mítin en plaza Norte, en la avenida Tomás Valle, a partir de las 5 de la tarde y contará con la participación de los artistas Kerigma Canta, Papanando y Tamitota, Limber Gómez, entre otros.
En tanto que el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, llevará a cabo su evento de cierre desde las 6 de la tarde en el Campo de Marte. Amenizarán los artistas William Luna, la orquesta Candela y Líbido.
Los cierres de campaña del jueves 7 de abril
La candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, cerrará su campaña en la plaza 2 de Mayo a partir de las 5 y media de la tarde. Por medio de un video en la página de Facebook de la misma candidata, los artistas Chimango Lares y Camilo Ballumbrosio invitaron a los electores a acudir:



















