Fujimorista que grabó TikTok en el Congreso recibe llamado de atención por generar desorden
Parlamentaria Tania Ramírez fue detenida el 2015 tras ser acusada de robar en un conocido supermercado, detalla un parte policial.
La congresista Tania Ramírez de Fuerza Popular nuevamente generó noticia y no por buenos motivos, sino por recibir un llamado de atención de parte de la primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones, por generar desorden mientras un colega parlamentario exponía ante el Pleno, durante la sesión de este miércoles 4 de mayo.
“Congresista Tania Ramírez, por favor, hay que guardar el comportamiento dentro del Hemiciclo. Está exponiendo nuestro colega y está generando desorden en la sala, así que por favor guarden las formas del respeto”, dijo Camones.
A inicios de abril, mientras el país atravesaba por el estallido de protestas sociales en diferentes regiones, la fujimorista Tania Ramírez despertó una serie de críticas en redes sociales por haber grabado un video para TikTok en los ambientes del Congreso de la República. Días después, lejos de disculparse aseguró que “no insultó a nadie” y que volvería a subir videos grabados en el Parlamento.
PUEDES VER: Tesis de Pedro Castillo: presidente niega plagio, UCV investigará y Congreso anuncia citación
Fujimorista detenida por robar en conocido supermercado
Días después de cobrar notoriedad por su TikTok, un informe del semanario “Hildebrandt en sus trece” dio a conocer que, el 5 de marzo del 2015, en el supermercado Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María, la fujimorista fue detenida luego de que se descubriera que había robado productos tras el sonido de alerta del sensor de seguridad.
“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202″, indica el atestado, según el medio periodístico.