Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Política

Juliana Oxenford a López Aliaga tras decir que no paga a trolls en Twitter: “A la Sunat tampoco”

La comunicadora le recordó al líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sus deudas millonarias con la Sunat. Además, este último le pidió disculpas “por los excesos” cometidos en la última campaña presidencial.

Rafael López Aliaga pidió disculpas a la periodista Juliana Oxenford por llamarla asesina en la última campaña presidencial. Foto: captura/ATV
Rafael López Aliaga pidió disculpas a la periodista Juliana Oxenford por llamarla asesina en la última campaña presidencial. Foto: captura/ATV

El líder de Renovación Popular y actual candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, fue blanco de sarcásticos comentarios de la periodista Juliana Oxenford durante una entrevista en vivo transmitida por ATV anoche lunes 21 de febrero.

En efecto, al comenzar el diálogo, Rafael López Aliaga primero le pidió disculpas por las expresiones hechas contra Juliana Oxenford y los altercados entre ambos durante la última campaña presidencial.

Pedir disculpas, primero. Yo no soy político. Soy un hombre que viene del mundo de la empresa, vine de una campaña muy agitada y he aprendido muchísimo en esa campaña. He tomado una decisión que es amor. Porky love”, dijo entre risas el ahora postulante a la Municipalidad de Lima.

Ante esto, la periodista comentó: “¿Tiene un Hashtag? Porque sus trolls, sus defensores en Twitter, son increíble cómo se mueven. Hay toda una maquina ahí”. Seguidamente, Rafael López Aliaga mencionó: “Yo no tengo trolls. No le pago un mango a nadie”, y Juliana Oxenford respondió: “A la Sunat tampoco”.

“Si quieres hablamos de eso (…) Yo vengo a entrevistas de todo tipo. Yo no me corro de ninguna entrevista porque la función de toda periodista es preguntar y eso me ayuda mucho. Pregúntame por la Sunat, del hotel, del tren, o lo que quieras preguntar para aclarar a los troles que me atacan y me difaman”, aseveró López Aliaga.

Luego de recordarle sus deudas millonarias con la Sunat, Oxenford le dijo a Rafael López Aliaga que la controversia tiene que ver “los excesos y licencias que se dio en una campaña que fue muy agitada, muy polarizada para inventar un amorío a Mónica Delta, y llamarla a ella una asesina”.

¿Por qué hay que creer que en Rafael López Aliaga ha cambiado y que esto no es una estrategia para seguir subiendo en las encuestas?”, refutó la periodista. “Porque uno madura, uno en política es nuevo. No sabía cómo era este mundo y son excesos. Sí, lo reconozco”, dijo el candidato.