San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Mirtha Vásquez se reunirá con bancada de Acción Popular este jueves 21 de octubre

Según el vocero de AP, Elvis Vergara, la primera ministra acudirá a la junta con la bancada a las 4.00 p. m. para tratar los temas de reactivación económica, generación de empleo, lucha contra la pandemia y delincuencia.

La reunión entre la bancada de AP y Mirtha Vásquez se llevará a cabo el 21 de octubre a las 4.00 p. m. Foto: composición LR
La reunión entre la bancada de AP y Mirtha Vásquez se llevará a cabo el 21 de octubre a las 4.00 p. m. Foto: composición LR
Política LR

En horas de la noche, el congresista y vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, ofreció una entrevista a Canal N y aseguró que la jefa del gabinete de ministros, Mirtha Vásquez, mantendrá conversaciones con su bancada en aras de llegar a un acuerdo y obtener su apoyo para el voto de confianza. El parlamentario se mostró muy optimista por la reunión y explicó que la única finalidad de su partido es el bienestar del país.

“El día de mañana (jueves 21) tenemos la reunión con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, en horas de la tarde: 4.00  p. m. Hemos establecido que la presidenta acuda a la bancada para poder conversar respecto a sus lineamientos del plan de gestión”, aseguró el nuevo vocero de Acción Popular.

De la misma manera, el congresista dio a conocer que los temas que se tocarán en la reunión de mañana serán “reactivación económica, generación de empleo, lucha contra la pandemia y delincuencia”.

PUEDES VER: Edwin Martínez sobre su voto por ley de cuestión de confianza: “No lo recuerdo”

Elvis Vergara explicó que desde su agrupación tienen planeado trabajar de la mano con el gabinete de Vásquez para solucionar los problemas que aquejan a la población. Asimismo, el congresista exhortó a sus compañeros de bancada y a los de otras bancadas que se sumen a esa idea por el bien del país.

“Mañana, que nos toca escuchar de manera directa a Mirtha Vásquez, vamos a tener la oportunidad de plantearle algunas precisiones para fortalecer su estrategia de Gobierno. Deseamos que se trabaje en beneficio del país y estoy seguro de que mis colegas congresistas, no solamente de la bancada, sino de todas las bancadas, también lo desean“, finalizó Vergara.