Congresistas de Renovación Popular sostuvieron reunión con diputados de VOX
Jorge Montoya compartió imágenes de la reunión de su bancada con los funcionarios españoles Víctor González y Hermann Tertsch en el Congreso de la República.
- TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla
- Alfredo Barnechea es el candidato de Acción Popular tras imponerse a Julio Chávez en medio de cuestionamientos por fraude

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, y el resto de su bancada se reunieron con dos diputados españoles integrantes del partido conservador de ultraderecha Vox. De acuerdo al almirante, la reunión se sostuvo en el espacio de la sala Bolognesi, al interior del Congreso de la República.
“Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Víctor González y Hermann Tertsch del partido político Vox de España en la sala Bolognesi del Congreso de la República”, señala el tuit publicado en su cuenta oficial, acompañado de cuatro fotografías.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

González y Tertsch en la sala Bolognesi del Congreso de la República. Foto: composición LR
IPYS rechaza exigencia de Esdras Medina de Renovación Popular
El último sábado 18, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) expresó su disconformidad con la carta de requerimiento extrajudicial que fue enviada por el congresista de Renovación Popular Ricardo Esdras Medina al portal de noticias Wayka, en donde exige que el mencionado medio no difunda las denuncias de intento de homicidio y usurpación agravada en su contra.
“IPYS rechaza la misiva enviada a Wayka por congresista Medina recordándole que los funcionarios públicos están bajo el escrutinio de la prensa y la ciudadanía en general y, por tanto, los periodistas están en la obligación de publicar todo lo que comprometa a estos en el ámbito del interés público”, comunicó la institución en su pronunciamiento.
En el documento, el también presidente de la Comisión de Educación admite que las denuncias son verdaderas. Sin embargo, advierte que será la justicia la que resolverá tales acusaciones, no los medios de comunicación que publican la información.



















