Deniegan apelación de Daniel Marcelo, el suspendido alcalde de Trujillo
La Sala Penal de Apelaciones declaró infundado su pedido, pese a alegatos sobre que el prófugo burgomaestre podría contraer COVID-19 en la cárcel.
- Fiscalía de la Nación amplía investigación contra José Jerí: incorpora contratación de jóvenes en el caso de empresarios chinos
- PJ rechaza definitivamente pedido fiscal de impedimento de salida del país contra Dina Boluarte

La Primera Sala Penal de Apelaciones declaró infundado el pedido de apelación del suspendido alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, por el caso Baños Químicos. El exfuncionario es juzgado por el alza de precios del alquiler de baños durante el fenómenos de ‘El Niño’ costero.
En esa situación, Marcelo y otros funcionarios fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva. El exburgomaestre aún se encuentra prófugo de la justicia.
TE RECOMENDAMOS
CHIFAGATE EN EL CONGRESO Y ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ampliaremos en breve...



















