Martín Vizcarra: “Peleas intrascendentes y mezquinas postergan el desarrollo”
Mandatario pidió dejar de lado las diferencias políticas y trabajar en conjunto en favor de resolver las problemáticas del país.
- Fiscalía de la Nación amplía investigación contra José Jerí: incorpora contratación de jóvenes en el caso de empresarios chinos
- PJ rechaza definitivamente pedido fiscal de impedimento de salida del país contra Dina Boluarte

Durante su visita a la Villa EsSalud ubicada en el Hospital de Alta Complejidad de Trujilo, el presidente Martín Vizcarra Cornejo enfatizó sobre la necesidad del trabajo conjunto para el desarrollo del Perú.
El mandatario enfatizó que los conflictos que se dan entre los poderes del Estado son trabas que evitan la solución de las problemáticas que recolecta durante su visita en cada ciudad.
TE RECOMENDAMOS
CHIFAGATE EN EL CONGRESO Y ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Recojo reclamos y quejas y comenzamos a hacer algo para solucionarlo, pero eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en pelas intrascendentes y mezquinas que lo único que hace es postergar el desarrollo”, indicó Vizcarra Cornejo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además, el presidente hizo un llamado a todos los peruanos para que se dejen a un lado las diferencias que se pueden tener con el fin de fortalecer el país.
“Trabajemos juntos, no solamente fortaleciendo la democracia sino principalmente dejando metas concretas para lograr el desarrollo” dijo Vizcarra.
Durante su visita a La Libertad, el mandatario visitó e inauguró las Villas de EsSalud para pacientes con COVID-19 en las provincias de Trujillo y Virú. Asimismo, inspeccionó el avance de los trabajos de modernización del Terminal Portuario de Salaverry.




















