Congresista Daniel Urresti anunció el fallecimiento de su madre
Legislador de Podemos Perú agradeció en redes sociales las muestras de solidaridad. Parlamento lamentó la pérdida y suspendió la instalación de la Comisión de Defensa Nacional.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI
El congresista Daniel Urresti de Podemos Perú comunicó por sus redes sociales el sensible fallecimiento de su madre, quien días antes se encontraba en una etapa crítica de salud.
A través de su cuenta de Twitter, el también exministro del Interior agradeció “las palabras de solidaridad” que por este medio y otros le hicieron llegar en el difícil momento.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Toca transmitirle fortaleza a mi familia. Espero lograrlo”, escribió en un breve mensaje el parlamentario de Podemos Perú.
Ya días atrás, el parlamentario había anunciado que su progenitora entraba en una etapa clínica difícil. En dicha oportunidad, Urresti compartió un mensaje en el que afirmaba estar “preparado para el dolor”.
“Fui forjado para soportar el dolor y aquí estoy, esperando el desenlace en la vida de quien me dio vida, a quien todo le debo y por quien todo soy: mi madre”, escribió en su mensaje el congresista Urresti.
Suspenden instalación de Comisión de Defensa
Desde el Congreso de la República la respuesta no se hizo esperar y, en una muestra de solidaridad y luto, se suspendió la instalación de la Comisión de de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.
Asimismo, desde la cuenta oficial del Legislativo, se envió un mensaje de condolencias al exministro.
“El Congreso de la República expresa sus más sentidas condolencias al legislador Daniel Urresti Elera, por el lamentable fallecimiento de su señora madre, María Elera. Que descanse en paz”, se lee en la gráfica.























