Tacna: Candidatos plantean renunciar a sueldos y sacar al Ejército a la calle [INFO]
Populismo. Consejo Regional de Decanos realizó ayer debate y exposición de propuestas. Trece candidatos asistieron y algunos cayeron en promesas poco factibles o que no están dentro de sus competencias.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Liz Ferrer Rivera
El Consejo Regional de Decanos invitó a un representante de las 20 listas que postulan al Congreso. Solo 13 asistieron, once varones y dos mujeres. El evento se realizó en el auditorio Jorge Basadre Grohmann.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
La excongresista por Tacna, Natalie Condori, opinó sobre las propuestas de algunos de los participantes de este evento. Comentó que al parecer la mayoría estaría prometiendo cambios y leyes que no se podrán lograr en el corto periodo que tendrán para legislar y más si se tiene en cuenta la diversificación del voto por los innumerables partidos que se han presentado a esta elección. “Hay que concentrarse en dejar las bases para los cambios”, dijo.

Infografía



















