Candidatos de Tacna al Congreso juegan sus últimas cartas en mercados y ferias

Ayer, los centros de abastos, ferias y cachinas tuvieron un desfile de candidatos al Congreso. 53 postulantes juegan sus últimas cartas para ganar una curul en el nuevo Congreso.

Serruto en busca de votos.
Serruto en busca de votos.

Tacna. Los centros de abastos, ferias y cachinas tuvieron ayer un desfile de candidatos al Congreso. La mayoría de los 53 postulantes juegan sus últimas cartas para ganar popularidad y conseguir el voto de los 277 151 electores que tiene la región de Tacna.

Uno de ellos fue Raúl Serruto, aspirante del Partido Morado que recorrió el Mercado Mayorista Miguel Grau. Él afirmó que ha subido a buses, dio discursos en plazas y recorrió cada feria de los conos de la ciudad, buscando llevar sus propuestas. “Hemos tenido poco tiempo para esta campaña. Para serle sincero, no alcancé a visitar las otras provincias como hubiera deseado”, dijo Serruto.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Néstor Pari (Somos Perú) y Víctor Martínez (Perú Patria Segura) también visitaron ayer el mercado Grau. Este mercado los fines de semana tiene más de dos mil personas en su interior, entre vendedores y compradores.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"