Más de 30 colegios se unirán al paro en el Bajo Piura
Mañana los pobladores bloquearán las carreteras desde las 00:00 horas para exigir que la municipalidad de Piura renuncie a la unidad ejecutora.
- Rafael Belaúnde justifica interrogatorio a detenidos: "Solo quería verificar su estado de salud"
- Alberto Vergara sobre primer mes de gobierno: “Keiko Fujimori es más hija de la última década que de su papá”

Piura. Luego que los integrantes de los colectivos del Bajo Piura reafirmaran el paro en rechazo a la instalación de geobolsas, el integrante del colectivo de Cura Mori, Félix Yovera, dijo que más de 30 colegios confirmaron su asistencia a esta medida de lucha.
Según dijo el dirigente, mañana los pobladores bloquearán las carreteras desde las 00:00 horas para exigir que la municipalidad de Piura renuncie a la unidad ejecutora y se coloque enrocado y espigones en los 30 kilómetros de las defensas ribereñas del dique izquierdo. “No queremos que nos sigan marginando. Exigimos obras definitivas para estar protegidos ante un desborde del río”, indicó.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI SÍ ESTUVO EN GALA CON FERNANDO CERIMEDO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER Paralizan trabajos en la obra del canal vía en Sullana [VIDEO]
A esta media de lucha también se sumarán los pobladores de los albergues, quienes siguen esperando a que el Gobierno central ejecute las obras básicas en dichos terrenos.
















