Congresista Sergio Dávila: “Es difícil que en mensaje se aborde Tía María”
El parlamentario no garantizó que el presidente Martín Vizcarra aborde el conflicto social Tía María en su mensaje a la nación

El congresista oficialista Sergio Dávila no garantizó que el presidente Martín Vizcarra aborde el conflicto social Tía María en el mensaje presidencial.
Puso como motivo que sigue en trámite un recurso de revisión contra la licencia de construcción del proyecto minero, presentado por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA).
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Lo que espera el sur del mensaje presidencial
- Se concreta la venta del Grupo El Comercio
- Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto
Asimismo, señaló que el gobierno solo cumplió un trámite administrativo al otorgar la licencia y que el malestar es porque en los últimos cuatro años Southern no se acercó a la población para ganar la licencia social.
De otro lado, descartó que el presidente anuncie un cierre del parlamento. Sostuvo que en caso haya diferencias con las reformas aprobadas por el Congreso, podrían enmendarse en la siguiente legislatura.








































