Resultados ONPE: Pio Salazar es el nuevo alcalde de La Punta

Elecciones 2018. Pio Salazar es el nuevo alcalde de La Punta de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%

 

 

 

 

Elecciones 2018. Pio Salazar es el nuevo alcalde de La Punta de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%

 

 

 

 

El candidato de Perú Nación, Pio Salazar revertió los resultados a boca de urna y es el nuevo alcalde de La Punta con el 30.90% de los votos, de acuerdo al último informe de la ONPE.

En las Elecciones Municipales y Regionales 2018, Pio Salazar se ubicó en el primer lugar a diferencia de sus otros 7 contrincantes, quienes durante toda la campaña política se disputaron el máximo cargo de uno de los distritos más pequeños de Callao.

Según los datos de la ONPE al 100% de actas procesadas, el candidato del partido político Perú Nación, rompió con la cadena de burgomaestres que pertenecían al Partido Político Cristiano (PPC) y quienes ocupaban el cargo edil desde hace 5 periodos.

Cabe precisar que el nuevo alcalde de La Punta tendrá que enfrentar los altos índices de delincuencia que se han registrado en los últimos meses y que han azotado a todos los ciudadanos del distrito.

Durante la Elecciones 2018, la jornada electoral se desarrolló no normalidad; sin embargo, la demora en la instalación de las mesas de sufragio generó malestar en los diversos ciudadanos que asistieron desde temprano a sufragar.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO