Cronograma de pagos del BN para mayo

“Perú Fest Verano” La piscina más grande está en San Juan de Lurigancho

La piscina más grande de Lima esta en San Juan de Lurigancho y los niños podrán disfrutar de todas las atracciones del recinto a un precio asequible en esta nueva atracción que se encuentra en Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.

¡Diversión de principio a fin! Para todas las familias que todavía no saben dónde pasarla bien en sus vacaciones, llega  “Perú Fest Verano” que presenta para esta temporada una serie de diversas atracciones que prometen divertir a todos sus visitantes. El evento se viene llevando a cabo desde el 17 de diciembre hasta el 19 de marzo en el Parque Zonal Huiracocha en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El público podrá disfrutar durante todo el día de la piscina más grande de nuestra capital, resaltado que no tendrán ningún tipo de restricción para quedarse en el agua durante toda su permanencia, a comparación de otros años en donde las personas que ingresaban solo podrían permanecer por un corto tiempo.

“Nuestro principal atractivo son las tres piscinas que tenemos, una de ellas la más grande del país, para que las familias que quieran ir puedan refrescarse todo el día. Recordemos que antes tenías que pagar 8 soles para ingresa solo una hora y media de piscina y luego salir para que ingrese el otro grupo. Ahora los adultos pagan 25 soles y los niños 20 para estar desde las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde las piscinas y si quieren se pueden quedarse para las otras atracciones”, manifestó Guido Vignolo, organizador del evento.

“Los niños tienen derecho a entrar a una ‘Función de circo’, además podrán ingresar al ‘Mundo de los dinosaurios’ y también disfrutarán en el borde de la piscina el ‘Show mágico de hadas y muñecos’. Finalmente, todas las familias que compren sus entradas tienen derecho a formar parte de los conciertos en el ‘Gran Estelar’ con reconocidas agrupaciones como Armonía 10, Corazón Serrano, Papillón, entre otros”, agregó.

Su cartera es tan atractiva que para este domingo 15 de enero se anuncia a las orquestas Corazón Serrano y Papillón. Además, los asistentes tendrán una feria gastronómica, juegos mecánicos e inflables y el show de ‘Toro loco’. Las entradas van desde 25 soles ya para los adultos y los 20 soles para los niños.