Mundo

Precio del dólar BCV HOY, viernes 30 de septiembre: tasa oficial del Banco Central de Venezuela

Verifica AQUÍ el precio oficial del dólar ACTUALIZADO en Venezuela para HOY, viernes 30 de septiembre de 2022, según la plataforma del Banco Central de Venezuela (BCV).

Entérate a cuánto está el dólar BCV hoy, domingo 22 de mayo en Venezuela. Foto: AFP
Entérate a cuánto está el dólar BCV hoy, domingo 22 de mayo en Venezuela. Foto: AFP

El Banco Central de Venezuela (BCV) estableció el precio del dólar en Bs. 8,20 para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022. Se trata de la tasa que el régimen del presidente Nicolás Maduro determinó para contrarrestar el mercado paralelo que se originó luego de las últimas medidas cambiarias en Venezuela.

Dólar BCV EN VIVO HOY, 30 de septiembre: tasa oficial del Banco Central de Venezuela

20:46
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Precio del dólar en Venezuela, según diversas plataformas

Conoce el precio del dólar, de acuerdo a diversos portales web para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022, en Venezuela

* @EnParaleloVzla: Bs. 8,30
* DolarToday: Bs. 8,32
* Monitor Dólar: Bs. 8,33
* Yummy Dólar: Bs. 8,20

18:07
30/9/2022

Monitor Dólar actualiza el promedio del dólar paralelo para hoy, 30 de septiembre de 2022

El portal oficial de Monitor Dólar actualizó el precio de la divisa norteamericana para hoy, 30 de septiembre, en 8,32 bolívares. 

15:50
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Monitor Dólar: precio del dólar paralelo para hoy, 30 de septiembre de 2022

El portal oficial de Monitor Dólar actualizó el precio de la divisa norteamericana para hoy, 30 de septiembre, en 8,33 bolívares. 

15:38
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Dólar BCV de HOY, viernes 30 de septiembre: precio del dólar en Venezuela

La plataforma del Banco Central de Venezuela mantiene su cotización del precio del dólar en Venezuela a 8,20 bolívares.    

Foto: Banco Central de Venezuela 

12:32
30/9/2022

ACTUALIZACIÓN | Precio del dólar en Venezuela, según diversas plataformas

Conoce el precio del dólar, de acuerdo a diversos portales web para hoy, viernes 30 de septiembre de 2022, en Venezuela

* @EnParaleloVzla: Bs. 8,30
* DolarToday: Bs. 8,32
* Monitor Dólar: Bs. 8,35
* Yummy Dólar: Bs. 8,18
* Dólar BCV: Bs. 8,18

08:59
30/9/2022

DolarToday HOY, viernes 30 de septiembre: precio del dólar en Venezuela

La plataforma del DolarToday actualizó este viernes 30 de septiembre el precio del dólar en el país caribeño. 

Foto: DolarToday

07:51
30/9/2022

Dólar BCV: precio del dólar en Venezuela hoy, 30 de septiembre

El Banco Central de Venezuela estableció este viernes 30 de septiembre el precio del dólar en Venezuela. 

Foto: Banco Central de Venezuela 

El BCV muestra la tasa oficial establecida de lunes a viernes en operaciones entre la banca privada y pública en Venezuela. Por otra parte, los medios web DolarToday y Monitor Dólar son los principales difusores del dólar paralelo en el país sudamericano.

TE RECOMENDAMOS

ENDULZAMIENTOS PARA EL AMOR: ¿ARMONIZAN LA RELACIÓN O ALTERAN EL DESTINO?ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dólar BCV de hoy: Tipo de cambio de referencia

El tipo de cambio que publicó el BCV es el promedio ponderado que resulta de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Precio del dólar BCV: fecha valor de hoy

La fecha valor del BCV estará vigente hasta este viernes 30 de septiembre de 2022.

Tasa oficial del dólar por el Banco Central de Venezuela

El precio del dólar oficial en Venezuela es de Bs. 8,20, según la última actualización del BCV.

Tipo de cambio de referencia, según en Banco Central de Venezuela, hoy, 30 de septiembre.

Tipo de cambio de referencia, según en Banco Central de Venezuela, hoy, 30 de septiembre. Foto: BCV

Tasas Informativas del Sistema Bancario de Venezuela

Fecha del IndicadorBancoCompraVenta
30-09-2022Banco Nacional de Crédito BNC8,15548,2079
30-09-2022Banesco8,17908,2217
30-09-2022Banco Mercantil8,13908,2269
30-09-2022Bancamiga8,15958,2283
30-09-2022BBVA Provincial8,17138,2608
30-09-2022Otras Instituciones8,16758,2452

Tasa oficial del dólar BCV HOY, 30 de septiembre

El BCV informa el precio oficial del dólar en Venezuela, pero también de otras divisas valoradas por el equipo financiero de Nicolás Maduro para diversas actividades. Un euro cotiza a Bs. 8,04986453, un yuan a Bs. 1,15382776, una lira turca a Bs. 0,44343783 y un rublo a Bs. 0,13729874.

DolarToday hoy, viernes 30 de septiembre: precio del dólar paralelo en Venezuela

El portal DolarToday estableció a 8,32 bolívares cada dólar para hoy, viernes 30 de septiembre.

DolarToday: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

DolarToday: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Monitor Dólar HOY en Venezuela: precio del dólar

Monitor Dólar muestra un promedio de Bs. 8,32 por cada dólar, de acuerdo a la más reciente actualización en su plataforma.

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Promedio del dólar en Venezuela: @EnParaleloVzla de hoy, 30 de septiembre

La página @EnParaleloVzla muestra un promedio de Bs. 8,30 por cada dólar, según la última actualización.

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

@EnParaleloVzla: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Yummy Dólar: precio del dólar HOY, 30 de septiembre

Yummy Dólar, otro de los portales del mercado paralelo en Venezuela, muestra una tasa de cambio de Bs. 8,18.

Yummy Dólar: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Yummy Dólar: precio del dólar en Venezuela hoy, viernes 30 de septiembre. Foto: captura web

Buscan a 2 haitianos y 1 venezolano desaparecidos tras naufragio en Honduras

Las autoridades de Honduras buscan este jueves a dos migrantes de Haití y uno de Venezuela desaparecidos tras el naufragio el miércoles de una pequeña embarcación en el que un grupo de 11 personas pretendían cruzar un río en el oriente del país, informó una fuente oficial.

El jefe de Operaciones de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales, Edwin Aguilera, dijo a periodistas que ocho de las once personas que viajaban en la “lancha tipo pipante” se salvaron y tres están desaparecidas, entre ellas un menor de edad haitiano.

Las labores de búsqueda están siendo muy complicadas porque el río lleva mucha agua tras las últimas lluvias que ha dejado el huracán Ian, que tras su paso por Florida ha dejado un sendero de destrucción.

La lancha naufragó en las aguas del Guayambre, que aumentó su caudal debido a fuertes lluvias que afectan al departamento de El Paraíso, oriente del país, limítrofe con Nicaragua, añadió.

Dos de los desaparecidos son padre e hijo, procedentes de Haití, y un tercero de Venezuela, señaló Aguilera, quien indicó que en las labores de búsqueda participa también el Cuerpo de Bomberos de Honduras y las Fuerzas Armadas.

Con información de EFE.

Lo más visto
Lo último
Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS
Irán bombardea dos embarcaciones en el estrecho de Ormuz y advierte con atacar centros económicos de EE.UU. pese a amenazas de Trump

Irán bombardea dos embarcaciones en el estrecho de Ormuz y advierte con atacar centros económicos de EE.UU. pese a amenazas de Trump

LEER MÁS
La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Bus de la empresa ETSIBOSA se incendia en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Mundo

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

El FBI advierte que Irán podría lanzar drones a California como represalia por la guerra con EE.UU. e Israel, según ABC News

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas