Mundo

DolarToday en Venezuela: conoce el precio del dólar HOY viernes 4 de diciembre del 2020

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la divisa hoy 4 de diciembre del 2020? Revisa el precio del dólar, según Monitor Dólar y DolarToday.

El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP
El precio del dólar en Venezuela, según DolarToday. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy viernes 4 de diciembre del 2020, se coloca en 1.305.293,44 bolívares, según la página del DolarToday. Las cuentas Monitor Dólar también presentan sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.1.025.065,82

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer jueves, este aumentó en 280.227,62 unidades, según el portal DolarToday.

TE RECOMENDAMOS

PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

DolarToday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela pasó de Bs. 1.025.065,82 a 1.305.293,44, según DolarToday. En la siguiente tabla, conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 6.526.467,20
10 USDBs. 13.052.934,40
20 USDBs. 26.105.868,80
50 USDBs. 65.264.672,00
100 USDBs. 130.529.344,00
500 USDBs. 652.646.720,00
1000 USDBs. 1.305.293.440,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy viernes 4 de diciembre del 2020 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. 1.031.947,84.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de diciembre del 2020

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de diciembre del 2020

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de diciembre del 2020

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de diciembre del 2020

Noticias de Venezuela

Este jueves 3 de noviembre, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, pidió ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se declaren todas las vacunas contra la COVID-19 como “bienes públicos de beneficio global”.

“La vacuna o las vacunas contra el coronavirus deben ser declaradas por esta organización y por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como bienes públicos de beneficio global porque esta pandemia solo será derrotada a través de una respuesta conjunta de la humanidad”, precisó el gobernante durante su intervención en la sesión especial de las Naciones Unidas en el marco de la lucha contra la pandemia.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano indicó que su gobierno ha iniciado los protocolos ante la OMS para certificar la molécula DR10, cuyas “propiedades curativas contra el virus de la COVID-19” han sido recientemente analizadas por especialistas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Maduro: vacunas deben ser declaradas como “bienes públicos de beneficio global”

El mandatario resaltó que Venezuela ha confirmado poco más de 100.000 casos positivos de COVID-19, de los cuales el 95% se ha recuperado efectivamente. Foto: Twitter

En ese contexto, Maduro convocó a los países del mundo a “una alianza para su producción masiva una vez sea avalada” por el organismo internacional. El líder chavista precisó que Venezuela ha confirmado poco más de 100.000 casos positivos del virus, de los cuales el 95% se ha recuperado de manera efectiva.

Monitor Dólar Vzla HOY en Instagram

A continuación el precio del dólar en Venezuela hoy viernes 4 de diciembre de 2020 vía Instagram.

Monitor Dólar HOY en Twitter

Conoce aquí el precio del dólar en Venezuela hoy vía Twitter.

¿Cuánto cuesta el dólar Bitcoin en Venezuela HOY, según Dolartoday?

Hoy, viernes 4 de diciembre de 2020, el dólar Bitcoin en Venezuela, según la página Dolartoday es de Bs. 973.713,62.

¿En cuánto cerró el dólar en Venezuela ayer?

Monitor Dólar y DolarToday hoy 3 de diciembre

Monitor Dólar y DolarToday hoy 3 de diciembre

¿Cuánto cuesta el dólar en bolívares?

Monitor Dólar y DolarToday hoy viernes 4 de diciembre de 2020

Monitor Dólar y DolarToday hoy viernes 4 de diciembre de 2020

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 25 heridos

Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 25 heridos

LEER MÁS
Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 11 de febrero: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Mundo

Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

Ganó un millón de dólares por su labor educativa: la historia de la maestra que cambió el futuro de miles de niños

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí celebró su cumpleaños con funcionarios vinculados a presunta red investigada en el Congreso