Joven de 23 años muere electrocutado en su primer día de trabajo mientras instalaba TV por cable
Ocurrió en México. Uno de los familiares desmintió, a través de redes sociales, la versión de las autoridades, ya que cree que el joven “no estaba cerca ni tocó los cables”.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

Tragedia en México. Un joven de 23 años jamás pensó que su primer día de trabajo sería el último de su vida. Lamentablemente, murió electrocutado al recibir una descarga de 23.000 voltios mientras instalaba TV por cable. Cuando llegaron los paramédicos y equipos de emergencia, el muchacho ya estaba sin signos vitales, así lo informó el medio El Heraldo.
No obstante, uno de los familiares del fallecido desmintió la versión de las autoridades a través de sus redes sociales. “Los cables de alta tensión jalaron al chico (23 años), él no estaba cerca ni tocó los cables”, compartió.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Pelea con cuchillos entre mujeres termina en tragedia: una falleció y otra perdió un ojo

De acuerdo con las autoridades, la instalación se iba a realizar en un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Vista al Valle y Obelisco, Jalisco. Tras el deceso de la víctima, especialistas de protección civil y bomberos cortaron la fuente de energía para recuperar el cadáver.
Según medios locales, al lugar acudió personal de seguridad de la empresa de telecomunicaciones, la Policía de Zapopan y el Ministerio Público, quienes "trasladaron el cuerpo del joven al servicio forense", añadió El Heraldo.
























