Mundo

Joven de 23 años muere electrocutado en su primer día de trabajo mientras instalaba TV por cable

Ocurrió en México. Uno de los familiares desmintió, a través de redes sociales, la versión de las autoridades, ya que cree que el joven “no estaba cerca ni tocó los cables”.

El muchacho recibió una descarga de 23.000 voltios. Foto: Plumas Atómicas
El muchacho recibió una descarga de 23.000 voltios. Foto: Plumas Atómicas

Tragedia en México. Un joven de 23 años jamás pensó que su primer día de trabajo sería el último de su vida. Lamentablemente, murió electrocutado al recibir una descarga de 23.000 voltios mientras instalaba TV por cable. Cuando llegaron los paramédicos y equipos de emergencia, el muchacho ya estaba sin signos vitales, así lo informó el medio El Heraldo.

No obstante, uno de los familiares del fallecido desmintió la versión de las autoridades a través de sus redes sociales. “Los cables de alta tensión jalaron al chico (23 años), él no estaba cerca ni tocó los cables”, compartió.

De acuerdo con las autoridades, la instalación se iba a realizar en un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Vista al Valle y Obelisco, Jalisco. Tras el deceso de la víctima, especialistas de protección civil y bomberos cortaron la fuente de energía para recuperar el cadáver.

Según medios locales, al lugar acudió personal de seguridad de la empresa de telecomunicaciones, la Policía de Zapopan y el Ministerio Público, quienes "trasladaron el cuerpo del joven al servicio forense", añadió El Heraldo.