Mundo

Quini 6: resultados y ganadores de hoy, domingo 27 de marzo de 2022

Conoce los resultados y ganadores del sorteo Quini 6 de hoy, 27 de marzo de 2022.

Conoce los resultados ganadores del Quini 6 de HOY, domingo 27 de marzo. Foto: captura de 
Resultados de loterías / YouTube
Conoce los resultados ganadores del Quini 6 de HOY, domingo 27 de marzo. Foto: captura de Resultados de loterías / YouTube

El Quini 6 en la Argentina se ofrece este domingo 27 de marzo, se trata del sorteo 2944, un juego que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe. Esta jornada se darán a conocer los resultados del pozo millonario.

Para este domingo 27 de marzo a las 9.15 p. m. el Quini 6 tendrá como pozo estimado la suma de 260 000 000 de pesos.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Desde su lanzamiento, en 1988, Quini 6 se convirtió en el favorito de todos los argentinos y se vende exitosamente a lo largo y ancho del país. Una de las claves para su éxito ha sido la continua adaptación a los gustos de los apostadores mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios.

El Quini 6 es un juego ‘poceado’, es decir, el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable y corresponde a un porcentaje de lo recaudado.

Ganadores del sorteo Quini 6 de este 27 de marzo

Nro. Sorteo: 2944

Tradicional

122023243032

El pozo de $ 114 427 682 para 6 aciertos quedó vacante, mientras que hubo 19 ganadores que se llevaron $ 114.408,09 con 5 aciertos y 1.880 se adjudicaron $347 con 4 aciertos.

La segunda

122027363842

El pozo de $ 76 901 663 para 6 aciertos quedó vacante, mientras que hubo 20 ganadores que se llevaron $ 108.764,64 con 5 aciertos y 1130 se adjudicaron $577 con 4 aciertos.

Revancha

031216172433

El pozo de $30.000.000 para 6 aciertos quedó vacante.

Siempre sale

021014182241

Con 5 aciertos, 2 personas se llevaron $ 9.755.398,08.

Pozo Extra

0312161720232427303233363842

Con 6 aciertos ganaron 441 personas que se llevaron $ 20.408,16.

¿Cuándo será el próximo sorteo de Quini 6?

El próximo sorteo de Quini 6 se llevará a cabo el miércoles 30 de marzo a las 9.15 p. m.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE los sorteos de Quini 6?

El sorteo se transmite EN VIVO a través de la señal del canal 13 de Santa Fe y Crónica TV en todo el país.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
La obsesión de Trump por Groenlandia podría fracturar la OTAN

La obsesión de Trump por Groenlandia podría fracturar la OTAN

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Mundo

Estados Unidos anuncia la incautación de otro barco petrolero en el Caribe: cifra total aumenta a siete

Un muerto y al menos 20 heridos tras descarrilamiento de dos trenes en Cataluña, España

Trump afirma que María Corina Machado podría participar de la transición en Venezuela: “Quizás podamos involucrarla de alguna manera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"