Conductor atropelló un perro, no lo auxilió y fue apuñalado por los dueños del animal
En Argentina, los testigos del hecho denunciaron que el chofer no intentó detener el vehículo luego de lastimar al can.
- India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo
- Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Completamente indignados, un grupo de vecinos tomó represalias contra un conductor de una empresa de colectivos en la ciudad de Salta, al noroeste de Argentina. De acuerdo con el medio Telefe, el último lunes, el hombre, de unos 37 años, atropelló a un perro y se dio a la fuga.
Ante esta situación, los residentes de la zona y los dueños del animal decidieron tomar represalias contra el hombre, quien recibió un ataque con un destornillador. Asimismo, el vehículo de la línea 6B de Saeta fue apedreado.
TE RECOMENDAMOS
YOGA TÁNTRICO: CÓMO TRANSFORMAR TU ENERGÍA Y TU CONSCIENCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El bus de la empresa Saeta fue destruida por los enfurecidos vecinos. Foto: referencia Qué pasa Salta
PUEDES VER: ¿Qué puedes hacer con 100 soles en Argentina? Inflación generó boom turístico por bajos precios

Testigos del hecho declararon a la Policía que luego de herir al animal, el acusado no intentó detener el vehículo en ningún momento. Por ello, destruyeron las lunas del bus y se subieron a reclamarle lo sucedido, mientras la dueña del animal lo apuñaló, lo que le provocó heridas en los brazos.
Medios locales informaron que al hombre se le trasladó al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en observaciones y a la espera de que presente la denuncia y cuente su versión de los hechos.



































