Roban a cantante en pleno show en vivo: lo jalaron desde el escenario y le quitaron todo

Ulises Bueno sufrió un robo mientras cantaba para cientos de personas en una discoteca de Buenos Aires, Argentina.

Ulises Bueno tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Foto: composición LR/@ulisesbuenosoy/Instagram
Ulises Bueno tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Foto: composición LR/@ulisesbuenosoy/Instagram

Los medios internacionales han definido como un escándalo lo ocurrido durante un show del artista argentino Ulises Bueno en la discoteca Tornado, en Buenos Aires. Un fan tomó de la mano al músico mientras saludaba al público y lo hizo caer a la pista —había cientos de jóvenes cantando y bailando—, donde le robaron todas sus pertenencias.

Ulises Bueno sufrió un robo durante un concierto

"¡Pará, loco, pará!... Muchachos, tranquilos", se escucha decir al músico, quien tuvo que detener la interpretación de su tema. Fuentes de "Cuarteteando" de Doce TV de Córdoba informaron que a Bueno le sustrajeron la gorra, los auriculares, una cadena que llevaba puesta y que incluso quisieron quitarle el micrófono.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asistentes al concierto confirmaron que Ulises regresó al escenario avergonzado, pero que continuó como lo había prometido. Fanáticos del artista rechazaron lo sucedido en redes sociales y pidieron a los organizadores brindar más seguridad en este tipo de eventos para evitar a futuro que vuelva a suceder.

Tras el show, Bueno publicó varias imágenes agradeciendo la participación en el espectáculo y evitó pronunciarse respecto a lo acontecido. "Gracias, Buenos Aires, una vez más la locura ulisera se hizo presente en el Templo", escribió en Instagram, plataforma en la que posee cerca de un millón de seguidores.

"Gracias, 'Uli', por tanto y perdón por lo que pasó, no te merecés que te traten así", comentó un fan en los post del cantante.

"Me parece una barbaridad la falta de seguridad para un cantante, la responsabilidad va desde el lugar que convoca, poné vallas de contención, el público debe tener distancia del artista. @soyulisesbueno salió bien, ponele, vivo, pero podía ser un desastre. La responsabilidad también la tienen los que lo llevan y la lenta reacción de todo el entorno del Caño", escribió otro.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales