Mundo

Pareja muere atropellada tras bajarse del auto para continuar su discusión en plena pista

El testigo del caso tuvo que ser trasladado a un centro médico por el Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la Ciudad tras sufrir una crisis nerviosa.

La Policía tuvo que cerrar el acceso al Metrobús e instalar gazebos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM). Foto: captura / Infobae
La Policía tuvo que cerrar el acceso al Metrobús e instalar gazebos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM). Foto: captura / Infobae

En la mañana del pasado viernes, una mujer de 35 años y un hombre de 40 años, ambos de nacionalidad boliviana y cuyos nombres son reservados, murieron atropellados tras bajarse del auto para continuar su discusión en plena autopista 25 de Mayo, ubicada en el carril del Metrobús, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo al medio local La Nación, la mujer fue quien bajó primero del auto y su pareja la siguió con el fin de regresarla, pero fueron impactados por una combi con pasajeros a bordo.

Según fuentes policiales que declararon al medio Infobae, los agentes de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad recibieron varias llamadas al 911, por lo que se dirigieron al lugar inmediatamente. Ahí estaba el auto gris Peugeot 207, patente JMO 733, en el que se vio a la pareja y se quedó un segundo hombre, quien fue testigo de lo sucedido.

Esta tercera persona tuvo que ser trasladada a un centro médico por el Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la ciudad tras sufrir una crisis nerviosa.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo de Martín Sebastián Peluso, de la secretaría 108 de Diego Andrés Villanueva, se encuentra detrás del caso, el cual ha sido considerado como homicidio culposo.

Para continuar con las investigaciones, tuvieron que cerrar el acceso el Metrobús. Asimismo, se instalaron gazebos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM).

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.