Niño de 5 años fallece atropellado por la camioneta de su tío en reunión familiar
El hecho ocurrió en Argentina durante una fiesta familiar en la casa de la abuela.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Una tragedia ha conmovido a los vecinos de la localidad de Eldorado, donde un niño de 5 años murió tras ser arrollado por la camioneta de su tío, en medio de una reunión familiar en Argentina.
El dramático episodio tuvo lugar el último jueves por la tarde, cuando el menor se encontraba en la casa de su abuela junto con los demás parientes, de acuerdo a lo señalado por los investigadores.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: La radical transformación de un hombre que perdió 100 kg en 3 años tras una pregunta de su hijo
La camioneta de uno de los tíos del menor, un hombre de 35 años, comenzó a desplazarse dentro de la vivienda, e imprevistamente terminó impactando al niño, que terminó atrapado contra la pared.
Los familiares trasladaron de urgencia al niño al hospital Samic, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, de acuerdo al diagnóstico de un médico que estaba de guardia durante el suceso.
El Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado dictaminó que se tomen declaraciones de los padres. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación.
Un hecho similar ocurrió en Argentina durante los festejos por el Día de la Madre, en la ciudad del Valle de Chubut, cuando una madre intentaba sacar su auto sin percatarse de que su hija de 5 años se encontraba detrás del vehículo y terminó atropellándola.
Enseguida, la familia llamó al 911 y una ambulancia se presentó en el lugar. La madre le explicó a la Policía lo que había sucedido, visiblemente angustiada. En el centro de salud, la niña murió por la gravedad de sus lesiones.

















