YouTube: Barack Obama dedica romántico poema a su esposa por San Valentín | VIDEO

Este domingo, Barack y Michelle Obama celebrarán su último San Valentín en la Casa Blanca.

Este domingo, Barack y Michelle Obama celebrarán su último San Valentín en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recitó un poema de amor a su esposa Michelle Obama, durante la grabación de una transmisión del programa ‘The Ellen DeGeneres Show’. Aseguró que planeaba decírselo en persona, aunque este año pasarán ‘San Valentín’ separados.

PUEDES LEER: Barack Obama pide al Congreso 1 800 millones de dólares para enfrentar el zika

Como se ve en un video subido a YouTube, Obama señala: “Alguien llame a la Sala de Crisis porque las cosas están por calentarse”. Después, el mandatario agregó: “Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín. Luego pondré unos vegetales en un plato justo como te gusta”.

Asimismo, Barack Obama manifestó sus sentimientos: “Michelle, he tomado excelentes decisiones como presidente. La mejor decisión de mi vida es haberte escogido. Gracias por soportarme. Te amo”.

Minutos antes, Michelle Obama sorprendió a su esposo con una transmisión. Este domingo será su último San Valentín en la Casa Blanca.

En otro momento, Barack Obama contó que es muy difícil para él ver partir a su hija Malia de su hogar, y enviarla a la universidad.

“Es una de mis mejores amigas. Será difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo, pero está lista para irse”, dijo.

Añadió que rechazó la invitación para hablar en su graduación, porque estará “sentado con gafas oscuras llorando”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO