Menor de 15 años muere aplastada por una roca tras intentar tomarse una selfie con sus amigas en zona prohibida en Italia
La adolescente Gaia de Gol cayó de una ladera, lo que provocó que una piedra le cayera encima y perdiera la vida al instante. Además, una de sus amigas sufrió la amputación de sus dedos en el terrible accidente.
- Familia deja Estados Unidos por irse a vivir a Italia y ahorran unos 3.000 euros al mes: "Fue una buena elección"
- Impactante video muestra la furiosa erupción del volcán Etna y a decenas de turistas huyendo aterrados en Italia

Un trágico evento ha conmocionado Italia. Se trata del caso de la adolescente Gaia de Gol, una menor de 15 años que sufrió un triste desenlace tras querer tomarse una selfie con sus amigas en una zona restringida en Venecia. De acuerdo a las autoridades, la joven no pudo ser salvada pese a los esfuerzos de los rescatistas.
Según los medios italianos, la menor y sus amigas subieron por un terreno inestable con la intención de buscar mejores 'spots' para sus fotos panorámicas. En el transcurso del camino, ubicaron una zona donde decidieron tomarse su fotografía; sin embargo, no resultó como esperaban y el suelo terminó cediendo, lo que provocó la caída de la joven.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El trágico caso de Gaia de Gol, la joven que murió aplastada por una roca
El accidente ocurrió cerca al río Piave, en la zona conocida de Cesana Beach, a casi 100 km al norte de Venecia. La joven cayó de un terreno inestable que estaba bajo una orden municipal de prohibición; pero pudo salvarse, pues, en pocos segundos una roca de gran tamaño la había aplastado, ocasionando su muerte instantánea.
Las amigas que la acompañaban también sufrieron heridas. Una de ellas, de 16 años, sufrió varias fracturas y tuvieron que amputarle los dedos de la mano. Solo una de las adolescentes resultó ilesa y con heridas menores.
La joven Gaia era conocida como una alumna ejemplar y que se había vuelto conocida por participar en gimnasia rítmica.
























