Mundo

El Inter no da opción al Feyenoord y se cita con el Bayern en cuartos

Con goles de Marcus Thuram y Hakan Calhanoglu, el equipo italiano se enfrenta al Bayern Múnich en lo que promete ser una 'final' anticipada en la competición.

La República
La República

El Inter de Milán volvió a ganar (2-1) al Feyenoord y se clasificó este martes para los cuartos de la Liga de Campeones, en los que se enfrentará en una 'final' anticipada al Bayern Múnich.

Vencedor en la ida (2-0) en Róterdam, el campeón de Italia se impuso en su estadio con goles del francés Marcus Thuram (minuto 8) y del turco Hakan Calhanoglu, de penalty (51), mientras que por el Feyenoord marcó, también de penal, Jakub Moder (42).

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cuatro semanas después de haber eliminado al AC Milan con un empate (1-1) en la vuelta de la repesca de octavos, el Feyenoord, diezmado por las bajas, abandonó esta vez San Siro con la cabeza baja.

Un año después de su eliminación en octavos de la Champions ante el Atlético, el Inter regresa al 'Top 8', en la que es únicamente su segunda presencia -finalista en 2023- en cuartos desde 2012.

En su 200º partido al frente de los Nerazzurri desde su llegada en 2021, Simone Inzaghi sufrió en el calentamiento la lesión del defensa neerlandés Stefan de Vrij y finalmente saltó en el once Francesco Acerbi, que iba a ser reservado para el duelo clave ante el Atalanta del domingo en la Serie A.

Con el capitán Lautaro Martínez dosificado en el banquillo, la velada no tuvo mucha historia. Tras solo ocho minutos, Thuram, que desde hace un mes juega con una lesión en un tobillo, dio ventaja a los suyos con un gran disparo a la escuadra.

Tras el empate del Feyenoord, en una falta señalada a Hakan Calhanoglu, el propio medio turco se recuperó en la segunda mitad marcando desde el punto fatídico. Fue su 23º penal marcado con el maillot nerazzurro desde 2021.

Lo más visto
Lo último
Delcy Rodríguez pide a Donald Trump levantar sanciones contra Venezuela durante reunión con delegación de Colombia

Delcy Rodríguez pide a Donald Trump levantar sanciones contra Venezuela durante reunión con delegación de Colombia

LEER MÁS
China construye megaobra marítima de 9.300 millones de euros para impulsar la estrategia comercial de Xi Jinping

China construye megaobra marítima de 9.300 millones de euros para impulsar la estrategia comercial de Xi Jinping

LEER MÁS
Oscar Poltronieri, el soldado que enfrentó a 600 ingleses y se convirtió en máximo héroe de Argentina

Oscar Poltronieri, el soldado que enfrentó a 600 ingleses y se convirtió en máximo héroe de Argentina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza es la nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Partido Universitario vs UTC EN VIVO HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Mundo

Los minerales de Chile que son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Expresidente brasileño Jair Bolsonaro está estable, aunque sufre una grave disfunción renal

La megaciudad más poblada del planeta se hunde de forma progresiva y podría desaparecer antes de 2050 por el cambio climático

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza es la nueva decana del CAL tras vencer a Humberto Abanto

Fiscalía ejecuta allanamientos y detiene a 11 policías por permitir paso de camiones con mercadería de contrabando