Mundo

Español Canales da al Monterrey empate ante Toluca en el fútbol mexicano

Toluca, liderado por Antonio Mohamed, se adelantó con un tanto de Helinho, pero los 'Rayados' lograron el empate en el estadio Nemesio Diez. Tras este duelo, los Diablos suman cuatro puntos.

La República
La República

Con un gol del español Sergio Canales, el Monterrey le sacó el empate de visita 1-1 al Toluca este sábado en el estadio Nemesio Diez por la segunda jornada del torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano.

El brasileño Hélio Nunes 'Helinho' adelantó 1-0 al Toluca al minuto 11 con un disparo de zurda y cruzado dentro del área.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Al 47, Canales se coló al área chica toluqueña con una jugada individual y firmó el 1-1 para el Monterrey mediante un toque ante el portero.

Con este empate, los 'Diablos Rojos' del Toluca del director técnico argentino Antonio Mohamed llegaron a cuatro puntos.

Los 'Rayados' del Monterrey del también entrenador argentino Martín Demichelis tienen ahora dos unidades.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los 'Bravos' de Juárez vencieron 1-0 a 'La Máquina' del Cruz Azul.

José Rodríguez hizo el único gol del partido. Al minuto 19, el panameño recibió un pase filtrado por el costado izquierdo en el último cuarto del campo, con potencia llegó al área y definió con un toque de zurda raso y cruzado.

De esta manera, los 'Bravos' llegaron a cuatro unidades y 'La Máquina' se quedó con un punto.

La jornada comenzó el jueves en el estadio de la Ciudad de los Deportes donde el campeón América rescató el empate 1-1 con el Tijuana.

El viernes, los Tigres lograron su segunda victoria al hilo al imponerse 2-1 al Mazatlán en el estadio Universitario.

En el estadio Victoria, el Necaxa vino de atrás para derrotar 3-2 al Guadalajara.

El Atlético San Luis también remontó y venció de visita 2-1 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

--Resultados de la jornada:

-Jueves:

América-Tijuana 1-1

-Viernes:

Puebla-Atlético San Luis 1-2

Tigres-Mazatlán 2-1

Necaxa-Guadalajara 3-2

-Sábado:

Juárez-Cruz Azul 0-1

Toluca-Monterrey 1-1

Atlas-León Más tarde

-Domingo:

Querétaro-Pumas

-Lunes:

Pachuca-Santos

Lo más visto
Lo último
Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

LEER MÁS
Atentado contra sinagoga israelí en Estados Unidos: autoridades acaban con la vida del atacante durante intercambio de disparos

Atentado contra sinagoga israelí en Estados Unidos: autoridades acaban con la vida del atacante durante intercambio de disparos

LEER MÁS
Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE