Mundo

Fiorentina sigue en racha y mantiene el ritmo de Atalanta e Inter

Con este triunfo, la Fiorentina se posiciona en el tercer lugar, empatada con Atalanta e Inter Milán, que lideran la tabla. La lucha por el título sigue intensa en la jornada 13.

La República
La República

La Fiorentina continúa su gran inicio de temporada: el club toscano encadenó una séptima victoria seguida, esta vez por 2-0 en el campo del modesto Como, con lo que no falló este domingo en la 13ª jornada de la Serie A.

Con 28 puntos, el equipo de Florencia (3º) sigue con los mismos que Atalanta (1º) e Inter Milán (2º), que habían ganado el sábado en Parma (3-1) y Verona (5-0), respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Ese trío en cabeza tiene dos puntos más que el equipo que empezó líder el fin de semana, el Nápoles, que recibe este domingo a la Roma (12ª) en el estadio Diego Maradona.

En Como, el francés Yacine Adli, cedido a la 'Viola' por el Milan, abrió el marcador en el minuto 19 con un tiro desde veinte metros. El internacional italiano Moise Kean firmó el segundo en el 68.

Es el noveno tanto de Kean en esta temporada de la Serie A.

La Fiorentina no pierde desde el 15 de septiembre y en los últimos dos meses ha conseguido 25 puntos de 27 posibles.

El recién ascendido Como, por contra, registró una cuarta derrota en sus últimos cinco partidos. Es decimoséptimo con 10 puntos, uno por encima de la zona de descenso, que marca el Lecce (18º), que visitará el lunes al colista Unione Venezia (20º).

Este domingo, el penúltimo de la tabla, el Monza (19º), empató 1-1 contra el Torino (11º).

En el turno matinal, el francés Patrick Vieira se estrenó como nuevo entrenador del Génova (16º) con un empate 2-2 en casa ante el Cagliari (15º), un rival directo por la permanencia.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
China vuelve a mover las fichas: un país de América Latina se encamina a exportaciones récord en 2025

China vuelve a mover las fichas: un país de América Latina se encamina a exportaciones récord en 2025

LEER MÁS
China cambia las reglas del juego: los 5 países de América Latina que están en la cuerda floja por sus deudas

China cambia las reglas del juego: los 5 países de América Latina que están en la cuerda floja por sus deudas

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.