Mundo

Martino duda de llegada de Neymar a Inter Miami por límite salarial de la MLS

El técnico señaló que, aunque la llegada de Neymar a Miami genera expectativa, la falta de flexibilización en las reglas salariales complica el proceso.

La República
La República

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, expresó sus dudas por un eventual fichaje del brasileño Neymar para compartir equipo con su amigo Lionel Messi debido al límite salarial que impone la MLS, la liga norteamericana.

"Ya habiendo venido Leo (Messi) y los muchachos, todo puede pasar. Lo que no me imagino es si la liga (MLS) no flexibiliza el límite salarial cómo se llevaría adelante porque escribirlo o decirlo en un medio está todo bien pero la puesta en marcha nadie la explica", dijo Martino este viernes en rueda de prensa en respuesta a versiones sobre un eventual fichaje del crack brasileño por parte del Inter Miami.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

Actualmente, Messi, Sergio Busquets y el ecuatoriano Leonardo Campana ocupan los tres puestos de jugador franquicia que permite la MLS en sus reglas de competencia.

Los reportes sobre una posible llegada de Neymar a Inter Miami surgen a partir de la compra de una mansión de 26 millones de dólares en el sur de la Florida, según medios, aunque el técnico lo relativizó.

"No podemos mencionar un jugador solamente porque compró casa o se puso de novio con una chica en Fort Lauderdale, hay que hablar con cosas contundentes, primero hay que analizar qué es lo que ofrece la liga", indicó.

Neymar, jugador del Al-Hilal Saudi, volvió a la actividad tras casi un año sin jugar por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda.

Martino, de 61 años, dirigió al atacante brasileño en la temporada 2013 con el FC Barcelona, su primera en el club blaugrana, con Messi como compañero.

Lo más visto
Lo último
La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

La bolsa de EE.UU. sube y el precio del petróleo cae luego de que Trump anunciara que la guerra contra Irán está casi terminada

LEER MÁS
Jefe del Pentágono de EE. UU. advierte que este martes será el día “más intenso” de bombardeos contra Irán

Jefe del Pentágono de EE. UU. advierte que este martes será el día “más intenso” de bombardeos contra Irán

LEER MÁS
Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un solo ducto que transporta gas natural paraliza al país y expone la falta del Gasoducto Sur Peruano

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Mundo

Delcy Rodríguez dispuesta a construir relaciones a “largo plazo” con EE. UU. y revela una agenda bilateral

Cambio de mando en Chile 2026: ¿a qué hora asume Kast, qué presidentes asistirán y dónde ver la investidura en vivo?

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental