Mundo

Aplazados el Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo de LaLiga debido a las inundaciones en España

LaLiga también ha pospuesto otros encuentros de segunda división, como Castellón-Ferrol y Eldense-Huesca, por las devastadoras inundaciones que han dejado al menos 95 muertos.

La República
La República

Los partidos de la primera división española Valencia-Real Madrid y Villarreal-Rayo Vallecano, previstos para este fin de semana, fueron aplazados este jueves a petición de LaLiga a la Federación Española de Fútbol debido a las inundaciones que devastaron la región de Valencia.

LaLiga informó del aplazamiento asimismo de los partidos de segunda división que debían tener lugar en zonas afectadas por las inundaciones que han causado al menos 95 muertos en el este del país: Castellón-Ferrol, Eldense-Huesca y Levante-Málaga.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Ante la solicitud realizada ayer miércoles a la RFEF de aplazar los encuentros de la jornada 12 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 13 de LALIGA HYPERMOTION que debían jugarse en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana, LALIGA informa de que la jueza de Competición ha fallado favorablemente a dicha solicitud", indicó la instancia rectora del fútbol profesional en España.

La Federación Española ya había aplazado los partidos que debían disputar el Valencia y el Levante esta semana en Copa del Rey, una competición organizada por la propia RFEF.

LaLiga emplazó a los clubes afectados a buscar unas nuevas fechas en que puedan disputar los partidos aplazados.

El Real Madrid, único de los cuatro equipos que disputa competición europea esta temporada, es segundo en el campeonato por detrás del FC Barcelona, mientras que el Valencia es colista.

Las inundaciones en la región de Valencia, en el este de España, han causado al menos 95 fallecidos y numerosos desaparecidos, además de cuantiosos daños materiales. El gobierno español decretó tres días de luto a partir del jueves.

Antes del inicio del resto de partidos correspondientes a la duodécima fecha de LaLiga se guardará un minuto de silencio.

Lo más visto
Lo último
Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

LEER MÁS
¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

LEER MÁS
Donald Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional tras polémico operativo del ICE en Minneapolis

Donald Trump destituye a la secretaria de Seguridad Nacional tras polémico operativo del ICE en Minneapolis

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Mundo

Las bolsas mundiales se desploman mientras los precios del petróleo rozan los US$120 por barril tras la guerra en Medio Oriente

Foro Penal reporta 670 excarcelaciones de presos políticos en Venezuela desde el 8 de enero de 2026

Televisión local reporta que Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán, fue herido en guerra

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Juliana Oxenford sobre Keiko Fujimori: "Si no pasa a segunda vuelta empezará con el tema de fraude"

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”