Tragedia en Brasil: al menos 14 muertos luego de que avioneta se estrelló en estado de Amazonas
Según el Gobierno del estado de Amazonas, en Brasil, dentro de la aeronave se encontraban 2 tripulantes y 12 pasajeros, quienes serían turistas estadounidenses.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Un terrible accidente aéreo ha dejado al menos 14 muertos en el estado brasileño de Amazonas, luego de que una avioneta se estrellara este sábado 16 de septiembre en medio de la selva amazónica y sin dejar ningún sobreviviente. De acuerdo al medio Globo, las autoridades han reportado que las víctimas han sido identificadas como 2 tripulantes y 12 pasajeros, entre los que habría turistas estadounidenses.
Por su parte, la Defensa Civil de Brasil informó que la nave, un Embraer EMB-110 'Bandeirante' turbohélice, había partido de Manaos, capital del estado de Amazonas, rumbo a Barcelos, a unos 400 kilómetros. En dicho lugar los turistas habían contratado un paseo de pesca, pero, en medio de la intensa lluvia que se registró, la avioneta se estrelló poco antes de aterrizar.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Muere niña al estrellarse un avión contra el auto de su familia durante una exhibición aérea

Edson Mendes, alcalde de Barcelos, indicó que se espera que los cuerpos puedan ser trasladados hasta Manaos el domingo 17 debido al mal tiempo que azota a la región. “El municipio está tomando todas las medidas adecuadas con la Policía Militar, la Guardia Municipal y el Hospital Municipal”, precisó.
La pequeña ciudad de Barcelos, ubicada en medio de la selva amazónica, es conocida por sus actividades ecoturísticas y es uno de los principales destinos de pesca deportiva en Brasil. Actualmente, la ciudad se encuentra en temporada altas de precipitaciones, la cual se desarrolla entre los meses de septiembre y febrero.






















