Mundo

Hombre descubre abolladura en su cabeza por uso excesivo de auriculares al raparse en vivo

Ante el pánico del streamer, los usuarios conectados comentaron que es una marca temporal. Además, según un estudio, depende del tiempo de uso y el peso para que la malformación del cráneo sea permanente.

Curtoss tuvo que raparse como parte de un reto el último sábado 3 de junio. Foto: composición LR/capturas de Twitter/@Dexerto - Video: @Dexerto/Twitter
Curtoss tuvo que raparse como parte de un reto el último sábado 3 de junio. Foto: composición LR/capturas de Twitter/@Dexerto - Video: @Dexerto/Twitter

El creador de contenido Curtoss se hizo viral tras descubrir una abolladura en su cabeza por el uso excesivo de auriculares. Este increíble suceso fue visto por miles de usuarios conectados en la transmisión en vivo del hombre. “Estoy viendo una abolladura aquí, aquí donde van mis auriculares. Tengo una maldita abolladura de auriculares en mi cabeza. ¿Qué diablos?”, fueron sus primeras palabras al raparse como parte de un reto.

Tras alcanzar la meta de 1.000 dólares para la asociación Leukemia & Lymphoma Society, el streamer debía cortarse todo el cabello el último sábado 3 de junio. Fue así que notó la misteriosa marca en la cabeza. Los centímetros de ancho coincidían con la forma y tamaño de los auriculares.

Frente al pánico del hombre, los usuarios comentaron que es temporal y que no se trataría de una deformación. Este dato fue confirmado por un estudio publicado en la National Library of Medicine, el cual señala que depende del tiempo y el peso para que el cráneo sufra una malformación permanente.

El video terminó siendo publicado en las redes sociales, en las que otros streamers, como el estadounidense Tyler1, también han compartido casos similares. Ahora, Curtoss está recuperándose y la recomendación es obvia: dejar de usar los auriculares, no solo por lo que pasó en su cabeza, sino también por los daños auditivos que podría causarle.