Policía vestido de civil dispara y mata a delincuente que intentó robarle su moto
En el video se aprecia cómo el agente, quien viajaba con su novia, se defiende con una arma de fuego. El hecho ocurrió en Argentina.
- El tesoro de Atahualpa no estaría en Perú: un documental revela el país de América Latina donde estaría oculto el oro
- El rescate más caro de la historia cambió el destino del Imperio incaico: ¿por qué los españoles no perdonaron a Atahualpa?

Un delincuente falleció luego de que un policía vestido de civil le disparara cuando intentaba robarle su moto en Moreno, Argentina, el pasado domingo por la noche, mientras circulaba junto a su novia por una parada de colectivos en La Reja.
El ladrón cayó muerto a pocos metros al ser alcanzado por cuatro balazos, mientras que su cómplice logró escapar. Por su parte, el oficial de 31 años fue detenido por el delito de homicidio agravado.




















