Suegra quemó a su yerno con agua hirviendo porque la ‘visitaba’ siempre a la hora de almorzar
La mujer de 61 años aseguró que la pareja de su hija siempre llegaba a su casa para almorzar, sin ser invitado. El hombre sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo.
En el departamento de Atlántico, Colombia, una mujer arrojó agua hirviendo contra el cuerpo de su yerno, provocándole graves heridas en la espalda y brazo izquierdo, por lo que permanece hospitalizado en un centro médico de la capital atlanticense.
El hecho ocurrió en el municipio de Soledad, el cual se encuentra cerca de Barranquilla. Al dar declaraciones, la ciudadana de la tercera edad argumentó que, supuestamente, estaba cansada de que la pareja de su hijo llegada a su vivienda casi todos los días a la hora del almuerzo.
PUEDES VER: Sin visa ni pasaporte: ¿cuál es el país donde puedes trabajar y ganar más de 1.000 euros al mes?
De acuerdo con el medio local El Norte, la suegra explicó que lanzó agua caliente al joven porque llegaba a su casa muy seguido a las 12.30 p. m., con la excusa de visitar a su hija, pero en realidad iba a almorzar. Además, la mujer aseguró que se quejaba porque le “servía muy poco”, por lo que, en un momento de enojo, lo atacó.
El sujeto de 25 años fue identificado como Kevin Correa y su salud se encuentra estable, pese a que el personal médico aún lo mantiene en observación.
Por otro lado, la suegra insistió en que su incomodidad no solo fue generada porque el sujeto acudía a su hogar para almorzar sin ser invitado, sino que también le reclamaba por darle poca comida. Ella narró que en una oportunidad le pidió comprar hielo, pero él se negó respondiendo: "Caramba, suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo".