Padres serán juzgados por la muerte de su bebé tras 'alimentarlo' con aire y luz solar
Este caso ya está bajo el Comité de Investigación de Rusia, con el fin de aclarar los hechos y ajusticiar a los responsables. Los hechos ocurrieron cerca de la ciudad de Sochi, en el mar Negro.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Maxim Lyutyi y Oxana Mironova, de 43 y 33 años, respectivamente, serán juzgados por las autoridades de Rusia tras 'alimentar' a su bebé de 10 meses de nacido con aire y luz solar. Según los especialistas, habría seguido la teoría del “respiracionismo”; es decir, que no necesita alimentos ni agua para sobrevivir.
Continuando con el reporte, ambos padres no le brindaron el alimento necesario al menor. Cuando la salud del menor se complicó, fue trasladado a un hospital, pero no logró sobrevivir. El motivo del deceso fue desnutrición, pues pesaba solo 3,5 kilos a su corto tiempo de vida.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Otro dato brindado por las autoridades es que probablemente el bebé haya nacido en una casa y no en un centro médico, pues no existe registros de su nacimiento.
Como parte de la investigación, también verán si el padre prohibió a la madre a amamantar al bebé, ya que la misma Mironova reveló que no podía suministrarle ningún tipo de alimento. Además, Maxim tiene un proceso abierto por negarse a los requerimientos de la Policía, de acuerdo a la información compartida por Zvezda News.
PUEDES VER: ¿Qué puedes hacer con 100 soles en Argentina? Inflación generó boom turístico por bajos precios

El medio Daily Mail agregó que Lyutyi sigue un estilo de vida diferente, pues come alimentos crudos. Este caso ya está bajo el Comité de Investigación de Rusia, con el fin de aclarar los hechos y ajusticiar a los responsables.




















