Ministro de Seguridad de Buenos Aires recibió múltiples golpes durante protesta de colectiveros
Como consecuencia de la agresión, el funcionario Sergio Berni fue evacuado por la Policía.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue agredido por choferes de colectivos que participaban de una protesta en la avenida General Paz, en Argentina, porque un compañero de la línea 620 fue asesinado esta madrugada en La Matanza.
Berni fue atacado a golpes, con piedras y con otros objetos que fueron lanzados por los protestantes. En tanto, los efectivos policiales trataban de cubrir y proteger al funcionario.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
VIDEO: la agresión quedó registrada en clip
Tras lo cual, el ministro tuvo que ser evacuado del lugar por agentes policiales. Según informó el medio TN, Berni se negó a ir a un hospital y tuvo que recibir primeros auxilios dentro del vehículo, puesto que sufrió golpes en la cabeza, cara y piernas.
“Muchachos, estoy acá primero porque entiendo el problema que están pasando. Estuvimos trabajando para detener a los autores (del crimen). Yo me banco lo que sea, pero si no hablamos, no vamos a poder resolver nada. Pongo la cara, no soy como el resto”, expresó el funcionario en medio de gritos e insultos, informó La Nación.
“¡Mentiroso!”, le gritaban, acusándolo de no actuar debidamente para resolver el problema de la inseguridad, que este lunes cobró la vida del chofer Daniel Barrientos, de 65 años.
Finalmente, el funcionario se atendió en el Hospital Médico Policial Churruca Visca de la provincia de Buenos Aires.






















