Cronograma de pagos del BN para mayo
Mundo

Extraen dildo de cristal de la vejiga de una mujer: se habría equivocado de orificio

La joven había acudido de urgencia al hospital tras presentar problemas al orinar y dolores en el abdomen. El hecho ocurrió el Jerusalén, Israel.

La mujer había tenido malestares y muchas dificultades para orinar. Foto: composición LR/Pixabay
La mujer había tenido malestares y muchas dificultades para orinar. Foto: composición LR/Pixabay

Médicos especialistas sacaron un consolador de la vejiga de una mujer después de que ella se equivocara de orificio y se insertara el juguete sexual. La joven de 29 años —cuya identidad no ha sido revelada—, procedente de Israel, acudió de emergencia al hospital después de experimentar molestias al orinar y dolor en la zona abdominal.

La mujer reveló que estuvo usando un dildo de cristal y por accidente lo colocó en la zona de la uretra. Luego, pasó horas tratando de sacar el objeto, pero no tuvo éxito, según le reveló al Daily Mail.

Tras una ecografía y radiografía, los especialistas lograron identificar que el objeto estaba en la vejiga. Los médicos del centro médico Shaare Zedek, en Jerusalen, quienes extrajeron el objeto, creen que es el juguete más ancho extraído de una vejiga, pues tiene 10 cm de largo y 2,5 cm de ancho.

Los cirujanos le pusieron anestesia general y la operaron para poder retirar el elemento. Previamente, le habían suministrado antibióticos a través de un goteo intravenoso.

Según información de The Daily Star, la intervención fue exitosa y la mujer fue dada de alta ese mismo día, después de que los médicos se aseguraran que no tenía problemas o dificultades para orinar.

Un caso similar ocurrió en 2021, cuando a un adolescente se le atascó un cable USB en el tracto urinario. De acuerdo a los informes de medios locales, el menor de 15 años se alarmó al ver sangre en su orina y fue llevado de emergencia al hospital, donde reveló lo que había ocurrido.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.