Mundo

Salió a fumar sin retorno y meses después su esposo la encontró con otra pareja y en otro país

La modelo ucraniana reveló sentirse feliz tras escapar “del infierno” que sufría en la casa donde vivía junto a su esposo. Ahora ambos se enfrentarán en una batalla judicial. 

El multimillonario Gianluca Cervara denunció a la modelo ucraniana "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Foto: composición LR / The Sun / Semana
El multimillonario Gianluca Cervara denunció a la modelo ucraniana "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Foto: composición LR / The Sun / Semana

Anna Zaiachkivska, quien fue Miss Ucrania en 2013, protagonizó una historia que ha causado mucha polémica en los medios internacionales. Un día salió a fumar y no regresó a la casa que compartía con el multimillonario Gianluca Cervara, en Milán, Italia. Luego de varias horas, su esposo reportó su desaparición y después de casi seis meses, la encontró con nueva pareja y en Nueva York, Estados Unidos.

Fue gracias a una publicación en Instagram que el hombre de 47 años no solo supo que Anna estaba viva, sino que estaba trabajando como modelo en el país norteamericano, pues en Italia no podía, porque él le habría prohibido, como confesó Zaiachkivska a un medio ucraniano.

Cervara admitió sentirse traicionado, por lo que procedió a denunciar a Anna, con quien se casó en 2005 (boda civil) y 2016 (boda religiosa), "por violar el acuerdo prematrimonial que tenían". Frente a ello, su aún esposa respondió al medio ucraniano que había escapado “del infierno”.

“Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblito). No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida", declaró.

Fue tanta la desesperación de Anna que usó la excusa de fumar para huir, pues se sentía “secuestrada”. “(Actualmente) Soy feliz. Trabajo en mi profesión, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero", concluyó la modelo antes de que el multimillonario decidiera iniciar una batalla judicial y negar su versión.