Ladrón fue asesinado por una policía luego de que le jalara el pelo y amenazara con robarle
La mujer se encontraba con su pareja cuando fueron abordados por 2 delincuentes en una moto lineal en Buenos Aires, Argentina.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Un ladrón fue abatido por una mujer policía luego de que este la intentara asaltar cuando estaba con su pareja en la localidad de Moreno, en la zona oeste de Buenos Aires (Argentina). El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del último domingo, en la intersección de la colectadora Sur del Acceso Oeste y la calle Yapeyú.
PUEDES VER: 7 miembros de una familia fallecen en un incendio: padre se lanzó al fuego para salvarlos

La pareja, de 33 años él y 31 ella —ambos agentes de seguridad de la ciudad—, se encontraba caminando por la zona en su día de franco, cuando repentinamente dos delincuentes los interceptaron en una moto lineal.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Los ladrones se bajaron, amenazaron a los oficiales y los atacaron para robarles sus pertenencias. Todo se tornó más violento cuando uno de los delincuentes sacó una pistola y le apuntó al hombre. El otro, mientras tanto, comenzó a jalarle el cabello a la mujer.
La policía, antes esta situación, logró tomar su revólver y le disparó al asaltante. El complice se subió a la moto y se dio a la fuga. Posteriormente, una patrulla llegó al lugar para las investigación pertinente.
PUEDES VER: Fraser Doherty, el joven que dejó la escuela para triunfar con su negocio de mermeladas a sus 19 años

El fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Moreno, no dispuso medidas contra la policía al considerar que actuó en defensa propia.
Este hecho se suma a una ola de delincuencia que azota a Argentina y pon en entredicho la seguridad ciudadana de una de las capitales más importantes de América Latina.




















