Le envió dinero a su mamá para una casa, pero ella le compró un auto a su otro hijo
El caso se viralizó en TikTok. Los usuarios han manifestado su apoyo al hombre. De igual forma, comparten su indignación.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Héctor Ramírez, un hombre nacido en México que viajó a Estados Unidos para mejorar sus oportunidades económicas, contó que le envió 100.000 pesos, equivalentes a 5.323 dólares, a su mamá para ir ahorrando y comprarse pronto una casa; sin embargo, ella decidió invertirlo en un auto para su otro hijo. El caso fue conocido a través de su cuenta en TikTok.
Ramírez expresó sentirse muy decepcionado tras la decisión de su madre, puesto que considera que no valoró su esfuerzo de mudarse al extranjero.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
El video es viral y cuenta con más de 11 millones de reproducciones y más de 360.000 likes. No obstante, eso no fue lo más llamativo del caso, sino los distintos comentarios de los usuarios, quienes apoyaron a Héctor en reclamar e indignarse por lo sucedido.
“Adiós, hermano; adiós, mamá, el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “Desgraciadamente, así es la familia”; “Alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”, fueron algunos de los miles de mensajes que respaldaron a Héctor.





















