RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Mundo

Hombre pagó más de US$1.000 para que asesinaran a supuesto amante de su esposa

Las autoridades indicaron que el autor del crimen lo había planificado todo desde el extranjero. El hecho ocurrió en Venezuela.

El homicidio fue esclarecido por el CICPC. Foto: CICPC
El homicidio fue esclarecido por el CICPC. Foto: CICPC

Luego de un mes de investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre identificado como Anthony Enrique Torres Sequera (29) en Lara, Venezuela, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barquisimeto lograron la ubicación y aprehensión de los autores materiales del terrible hecho.

Según las pesquisas, se pudo conocer que el homicidio de Torres, ocurrido el pasado 21 de diciembre, fue ordenado por un hombre apodado el ‘Niño’, que se encuentra en el extranjero, y, según indicaron, se debería a que, presuntamente, la víctima tenía una relación extramarital con su esposa.

Tal como se conoció, el hombre canceló US$1.200 por el atroz hecho.

Las autoridades indicaron que la víctima fue citada por Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), conocida como la ‘Negra’, quien, bajo engaños, le pidió a Torres Sequera que le reparara una lavadora.

El hombre, al acudir a la vivienda de la supuesta cliente, fue sometido por Jesús Gregorio Giménez Vega (34), apodado ‘Chuma’, quien tiene antecedentes por violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y tráfico de drogas; José Enrique Escalona Moreno (28), apodado ‘Baby’, con antecedentes por robo genérico; y Andy José Meléndez Terán (29), ‘Guaro’, quien se dio a la fuga.

Tras la fuerte golpiza, el hombre, moribundo, fue trasladado en un vehículo, del que después descendieron para propinarle múltiples disparos.

Durante la detención de los autores materiales del crimen, se recuperó el vehículo utilizado para trasladar el cuerpo, el cual quedó a la orden del Ministerio Público del país.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.